Vive la experiencia más extrema de Monegros
Monegros Festival se celebra desde hace más de 20 años en el desierto de Monegros, situado en la región natural de Aragón. Desde entonces, el festival se ha caracterizado por reunir artistas internacionales y nacionales de la música electrónica en un espacio único con unas condiciones climáticas extremas.
Sus más de 20 horas de música ininterrumpida en pleno desierto, con temperaturas que alcanzan los 40º por el día y los 10º por la noche, lo convierten en uno de los festivales más especiales del planeta. Todo esto, sumado a la pasión de sus fundadores por la cultura R.A.V.E, me han llevado a rediseñar su imagen trasladando el paisaje monegrino en visuales para el festival.
La belleza de la distorsión
La cultura R.A.V.E y el paisaje de Monegros no parecen tener nada en común, pero si vives la experiencia desde dentro, te das cuenta de que hay un concepto que une estos dos elementos: 

LA DISTORSIÓN. 

Tanto la temperatura en valores muy altos como las ondas que producen los altavoces en decibelios muy elevados, nos permiten ver con nuestros propios ojos cómo se distorsiona el entorno a nuestro alrededor.
A partir de esta idea, distorsione fotografías del festival y del desierto para dar con un lenguaje visual que comunicase la esencia del evento.
Estas modificaciones fotográficas plasman tanto la paleta de colores que aporta el medio natural, como la sensación extrema que produce el festival. A partir de una base de recursos generados con estas distorsiones, se pueden crear visuales tanto estáticas como en movimiento para el evento.
PERSONAL PROJECT

You may also like

Back to Top